#MA30DAY Página Introducción

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Estoy tan contenta por todos aquellos que se han comprometido con este desafío, pero estoy todavía más contenta por comenzar este viaje con todos ustedes. Este email es para prepararte antes de que comencemos.

Para tu programa deberás comenzar con:

  • Lista de supermercado Semana 1
  • Recetas y saber cómo cocinar cada comida
  • Estar limpio de opciones de permitidos

Permíteme comentarte que aunque esto sea un desafío, lo que ganarás es más que sólo resultados. Este programa se enfoca en ayudarte a comenzar un nuevo estilo de vida. En los próximos 30 días, si sigues este programa, no sólo verás resultados increíbles, sino que te sentirás y rendirás como una persona completamente diferente.

Habiendo dicho esto, sin importar si lo haces para perder peso y/o crear masa muscular y ejercitarte desde casa o en el gimnasio, hay un par de cosas que recomiendo que tengas en cuenta para tener éxito.

[/vc_column_text][vc_empty_space]

  • Sale!

    The Ultimate Fat Loss Guide eBook

    $29.99 $14.99
    Add to cart
[vc_empty_space][vc_column_text]

Suplementos: los únicos suplementos que usamos son multivitaminas, un polvo proteico de origen vegetal y una cadena de aminoácidos. Confiamos en gran parte en alimentos para el suplemento.

Estas son todas marcas que personalmente recomiendo y que uso:

Proteina de origen vegetal de Tru Supplements: si no la has probado todavía, esta marca sabe riquísima (no se parece en nada a la proteína de sabor tiza), tiene una consistencia increíble y sabor y sólo tiene 100 calorías por porción. Esta empresa está avalada por NCAA.

MultiVitamin de TRU: esta no es tu multivitamina común, en realidad, esta multivitamina tiene 10.000 unidades de antioxidantes. Te ayudará con tu energía celular, digerir tus permitidos micronutrientes recomendados. Además contiene cúrcuma, que ayuda con la inflamación y la digestión. Esta multivitamina es increíble y todas las personas pueden consumirla.

Los suplementos TRU pueden ser ordenados por Internet a través de su sitio web, www.GetTruSupps.com. Si conoces alguna otra marca que ya usas, por favor, adelante, ¡úsala! Yo recomiendo esa marca porque es la que uso personalmente y porque tiene aval de NCAA.

Modern BCCA: cadena moderna de amino ácidos que construyen los bloques del músculo. Te dará energía, y te ayudará a construir masa muscular esbelta. Existen muchas marcas disponibles, pero recomendamos estas que puedes comprar por Internet o en cualquier GNC o tienda de productos especiales.

Si te entrenas en casa

Bandas de resistencia con asas

  • Bandas pequeñas (disponibles en mi sitio web)
  • Mancuernas
  • Pesas
  • Pesas rusas
  • U otro equipamiento del hogar, ¡es ideal!

Ejemplo:

Si no tienes ningún tipo de equipamiento y no tienes el dinero para comprarlo:

– Mochila: puedes llenarla con latas pesadas o libros para sumarle resistencia a los ejercicios de piernas. Mira los videos que te muestro para ser creativo.

– Bolsas de plástico: también puedes usar las bolsas y llenarlas con latas pesadas para realizar todos los ejercicios.

– Rodillos de espuma: si no tienes uno, genial. Si no tienes dinero para comprar uno, compra una bola de lacrosse que es bastante económica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]